Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los problemas más comunes en la cocina es limpiar las ollas quemadas después de haber preparado una deliciosa comida para todos tus comensales. La Favorita siempre se preocupa por las amas de casa y te enseña una forma efectiva para recuperar este utensilio de cocina.

Lo más importante es actuar inmediatamente, agrega agua hirviendo y deja en remojo la parte quemada, una vez que haya entibiado el agua, enjuaga con agua caliente, detergente y una esponja suave que elimine todos los restos de comida que se asentaron en la base.

Si los restos de comida están demasiado adheridos, deja hervir la olla con agua y lavaplatos, una vez que hierba, retíralo del fuego y espera que la temperatura descienda para que puedas fregar la parte quemada con una esponja.

Ten mucho cuidado si el material es de teflón ya que no debes fregar con fuerza porque la echarías a perder por completo, lo ideal es dejarla hervir con agua y detergente o lavaplatos hasta que puedas eliminar los restos de comida con una esponja suave.

 

Estamos seguros que con estos consejos tus ollas quedarán como nuevas y podrás seguir sorprendiendo a todos tus comensales con La Favorita, tu mejor aliado en la cocina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar