Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La gastronomía ecuatoriana es muy amplia y nos permite crear gran variedad de sopas deliciosas para que tus comensales se coman hasta la última cuchara. Estamos seguros que estas recetas te encantarán.

 

 

El freír un filete de carne tiene sus secretos y La Favorita te enseña una forma adecuada para que evites dejarlo duro y seco, errores comunes al momento de freír. Lo primero que debes considerar es el grosor de la carne ya que el filete no puede ser demasiado fino ni demasiado grueso, la medida ideal es entre medio y un centímetro para que la carne se mantenga jugosa.

Si has decidido prepararla con anterioridad, déjalo descongelar por al menos 20 minutos. De igual manera, precalienta el sartén con unas gotas de aceite La Favorita de tu preferencia y una vez que esté humeante añade tu carne. Cuando esté en el sartén, no la voltees a cada rato, déjala cocinar minuto y medio por cada lado.

Si quieres realzar el sabor de tu filete déjalo reposar fuera de la nevera con un par de ajos cortados en láminas y sal por ambas caras. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar