Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Porque sabemos que los niños no son los más entusiasmados por las sopas, debes buscar alternativas y trucos que hagan que ellos se emocionen y esperen con ansias esta comida..

Es importante que los más pequeños consuman este tipo de alimentos, ya que son ricos en vitaminas, fortalecen su sistema inmunológico y ayudan a su crecimiento. 

Intenta variar los ingredientes y darle diferentes formas a los vegetales para que el plato se vea más atractivo y divertido.
La Favorita te muestra algunas opciones para que el momento de la comida no sea una pesadilla:
-    Sopa de verduras: esta clásica receta no siempre es bien recibida por los más pequeños. Para que sea más divertida, dale forma a los vegetales utilizando cortadores de galletas en forma de estrellas, nubes, corazones, etc. Así tu hijo pensará más en la forma divertida que está comiendo más que en el ingrediente.
-    Crema de brócoli: en una olla pon a hervir papas y brócoli con un poco de sal, cuando ya esté listo pon todo en la licuadora hasta formar una crema espesa. Luego en un plato decora con zanahorias intentando darle la forma de una carita feliz.
-    Sopa de Fideos: esta es una de las opciones más variadas al momento de hacer sopa, busca fideos de diferentes formas: estrella, rodelas, corazones, incluso letras. Verás que tu hijo tomará otra actitud al momento de comer.
Recuerda que es muy importante que tus hijos se alimenten bien y equilibrado, opta por decorar sus platos de forma divertida para hacer que se sientan más atraídos a la comida. Anímate a cocinar para tus hijos de manera diferente y pon en práctica estos consejos.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar