Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las comidas congeladas o de microondas no siempre son las más saludables para nuestro cuerpo, debemos optar comer por lo menos 70% natural para que nuestro organismo esté equilibrado y nos mantengamos con buena salud.

A continuación, La Favorita te brinda algunas opciones de recetas rápidas que puedes preparar cuando no tengas mucho tiempo:

Aguacates rellenos al horno: parte el aguacate por la mitad, retira la semilla y coloca un huevo en los agujeros, agrega jamón cocido, sal y pimienta al gusto. Hornea por 10 minutos a 180 grados. Sirve con un poco de queso rallado encima.

Quesadilla de pollo: en un sartén caliente agrega una cucharadita de pesto, queso y espinacas, sofríe por 5 minutos y luego colócala sobre la tortilla de harina, luego ponlo nuevamente al fuego por un minuto hasta que el queso se haya derretido.

Ensalada de aguacate y frijoles negros: esta ensalada está cargada de proteína y te ayudará a rendir mejor durante el día. A una lata de frijoles negros agrega tu aderezo La Favorita preferido, tomate, queso, cilantro, sal y pimienta al gusto. Puedes acompañarla con pollo o pescado a la plancha.

Sándwich Montecristo: arma el sándwich normalmente, agrega: jamón de pavo y queso suizo en el pan de molde. Aparte, bate dos huevos y remoja las rebanadas de pan por ambos lados, luego en un sartén caliente coloca el pan hasta que se cocine y derrita el queso. Este sándwich es uno de los preferidos para un brunch.

 Anímate a preparar estas recetas y disfrutar de un lunch rápido y delicioso. No dudes en compartirnos tus ideas para preparar en 5 minutos una comida deliciosa y saludable.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar