Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tiempo que nuestros hijos pasan en la casa durante las vacaciones puede tornarse un poco inquietante para ellos.

Llenar su día de actividades divertidas y cosas interesantes será tu trabajo. Pero no te preocupes, nosotros te daremos las mejores ideas para que tus hijos puedan pasar las mejores vacaciones de todas.

-          La primera opción siempre debería ser juegos y actividades que estimulen sus habilidades como: dibujar, colorear, modelar, recortar revistas y otros elementos. Cualquier tipo de movimiento que mejore y perfeccione su motricidad.

-          Hablar mucho, tus hijos seguramente tendrán mucho de decirte durante el día, dales toda la atención que necesitan para que se sientan escuchados. Puedes usar este tiempo también para corregir y mejorar su lenguaje.

-          Crea actividades y dramatizaciones: has de esta actividad un gran acontecimiento, ayúdalos para que puedan diseñar su vestuario y construyan todo el escenario en el que pondrán en práctica su obra.

-          Incítalo a nadar: la natación es uno de los deportes más completos que existe. Aumenta la diversión incluyendo pelotas, tablas para flotar y una red para jugar voleibol. Sé creativo y disfruta este momento.

-          Juegos de mesa: es perfecto para cuando a los más pequeños los visitan sus amigos. Organiza una gran partida de scrabble o jenga. Estos son juegos que duran aproximadamente una hora. Las risas y la diversión no se harán esperar.

 

 

Recuerda que las vacaciones de tus hijos son largas, depende de ti ayudarlos a disfrutar todo su tiempo libre de la manera más divertida, no olvides que sus responsabilidades en el hogar son también importantes, encuentra el balance perfecto y ¡a divertirse!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar