Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Que las visitas inesperadas no te sorprendan, debes estar siempre preparada para cualquier ocasión y atender a tus invitados de la mejor manera. Los aperitivos y una buena bebida son básicos para una reunión. Te mostraremos cómo prepararlos.

 

-          Bastoncitos de queso

 

Ingredientes: 200 grs. de queso mozzarella, 1 huevo, sal y pimienta negra a gusto, Harina, Pan rallado cantidad necesaria y aceite La Favorita.

Preparación: corta el queso en cuadrados de 1cm. Bate el huevo y agrega sal y pimienta, luego, pasa por esta mezcla los trozos de queso y después pásalos por harina y pan rallado. En una sartén con aceite La Favorita bien caliente fríelos hasta que la cubierta esté crocante. Escurre el exceso en papel de cocina y sirve acompañado de Aderezos La Favorita.

 

-          Mini pizzas

Ingredientes: Pan de sánduche, jamón cocido, queso mozzarella, salsa para pizza y aceitunas para decorar.

Preparación: corta los panes en forma de círculos y agrega sobre ellos la salsa, el jamón y el queso. Coloca las mini pizzas en una placa para hornear y deja que se doren y derrita el queso. Retíralas del horno y coloca las aceitunas para decorar.

 

 

-          Empanaditas de mermelada

Ingredientes: 4 tazas de harina, 2 tazas de manteca vegetal, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azúcar, 1 taza de leche, mermeladas de fresa, 1 huevo para barnizar.

Preparación:

Para la masa: cernir todos los ingredientes secos: harina, sal y azúcar. Mezclar con la manteca hasta que tenga una consistencia arenosa, vaciar la lecha y formar una pasta suave.

Con un rodillo extiende la masa y corta en forma circular, rellena en el centro con la mermelada y dobla para cerrar. Presiona los bordes con un tenedor para que no se desborde el relleno.

Pre calienta el horno a 200° y coloca las empanaditas en una charola previamente engrasada y enharinada. Coloca el huevo batido sobre las empanaditas y déjalas hornear de 15 a 20 minutos.

 

Ten presente estas ideas para cuando te lleguen esas visitas sorpresas y seas la mejor anfitriona de todas. Tus invitados siempre querrán volver a tu casa. ¿Te animas?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar