Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando nuestros hijos están de vacaciones, es difícil llenar su día de actividades para que no caigan en el aburrimiento y gasten la suficiente energía que tienen acumulada.

Las clases y cursos que normalmente encontramos en durante el período de vacaciones son solo de un par de horas y los niños vuelven a casa con todo un día por delante.

 

Para que no se sientan aburridos, invítalos a que te acompañen en la cocina a preparar algo delicioso, llévalo de compras y haz que se emocione por este momento. ¡Inténtalo!

Aquí te daremos algunas opciones:

 

- Galletas de mantequilla:

Necesitarás: 200 gr. de harina, 100 gr. de mantequilla, 2 huevos, 50 gr. de azúcar, Una pizca de sal, 1 vasito de agua.

Preparación: Mezcla los ingredientes hasta crear una masa y déjala reposar por una hora. Con un rodillo aplana la masa hasta que quede de 1 mm de groso. Recorta las galletas de la forma que desees y hornéalas a 200° por 20 minutos.

 

 

Palmera tropical con frutas:

Necesitarás: 2 mandarinas, 1 Plátano o banana, 2 kiwis.

Preparación: Lava y pela las frutas, con la mitad del plátano forma el tronco de la palmera, con el kiwi, forma las hojas de la palmera y simula con la mandarina el suelo donde está plantada la palmera. Esta es una idea excelente para un desayuno nutritivo y sano.

 

Buñuelos:

Necesitarás: 2 huevos, 1taza de azúcar, 1 cucharada de aceite La Favorita, 2 tazas de leche, rayadura de limón y 2 tazas de harina blanca.

Preparación: Bate los huevos hasta punto de nieve, agrega poco a poco el azúcar, la leche, el aceite La Favorita y la rayadura de limón. Mezcla bien y agrega la harina hasta tener una consistencia espesa. En una olla, agrega aceite La Favorita y deja calentar hasta 180°, una vez listo, con dos cucharas prepara la forma y tamaño de cada buñuelo. Una vez listo escurrir en papel absorbente. Agregar azúcar impalpable y ¡a disfrutar!

 

 

Estas recetas son sencillas, fáciles y deliciosas. Prepáralas y disfruta de un lindo momento con tus hijos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar