Lanzamiento De La Academia De Cocina De La Favorita 
 
En días pasados se realizó el lanzamiento del primer espacio online gratuito para todos los consumidores ecuatorianos que desean entrenar al chef que llevan dentro.  La Academia de Cocina de La Favorita en la primera semana, después de su presentación, registró 1.652 estudiantes y 13.665 reproducciones en sus videos de lanzamiento. 
 

La Academia de Cocina de La Favorita se compone de módulos en los cuales se enseñará cómo preparar diversos ingredientes: carne roja, blanca, de cerdo, mariscos, pasta y papas. Los estudiantes interesados pueden acceder a través de la plataforma online: www.academialafavorita.com.ec, de fácil uso donde el usuario define su ritmo de aprendizaje. Cada módulo está compuesto de una clase teórica, una receta, tips de preparación, términos culinarios, además de material descargable de cada clase. Cada semana se presentará un nuevo módulo. 

Los instructores de las diferentes clases son chefs expertos en comida nacional e internacional que transmitirán sus conocimientos a través de breves videos explicativos. 

La Favorita busca que sus consumidores dominen cada uno de los temas tratados a lo largo de La Academia y que puedan evaluar sus conocimientos a través de preguntas semanales en cada módulo. Al finalizar los primeros 12 módulos, los usuarios recibirán un diploma entregado por la marca La Favorita como constancia de su participación.-